Bonao - La escuela de capacitacion Tecnica del ayuntamiento de Bonao y Con la asistencia de cientos de familiares, amigos y autoridades del cabildo , invistió esta semana 208 nuevos tècnicos en difenrentes áreas.

En la Gráfica aparecen los regidores Anggie Paulino y Rafael Rosario Lima, mientras hacen entrega de los diplomas a dos estudiantes.

En los siete años que tiene funcionando la escuela laboral del ayuntamiento de Bonao a graduado a 6 mil 800 tènicos en diversas áreas del saber, fruto del esfuerzo y la gestion del Síndico Alberto Marte y la sala capitaular Sala Capitular.
En la gráfica se observa la mesa principal, al centro Alberto Marte, a su derecha, la profesora Juana Santos, los regidores, Esteban Pèrez, Angie Paulino y Rafael Rosario Lima, mientras que a la izquierda estan situados parte del personal docente.

Parte de los graduandos, que recibieron su titulo en: Corte y Peinado, Costura, Reposteria, Unas Acrilica, Fabricación de Velones Aromaticos, Masajes, Cocina Gurmet entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top