A traves de nuesto portal nos hacemos eco de la la posicion del Consejo Aniana Vargas en relacion al llmado a huelga para los dias 21 y 22 de julio. a continuacion el texto que nos envia nuestro hermano Ricardo Medrano y su junta directiva:

A LA OPINIÓN PUBLICA LOCAL Y NACIONAL


El Consejo Aniana Vargas de Apoyo a la Cuenca del Río Yuna Inc. COACYUNA, como parte del Movimiento Popular, Social y Ecológico ( los Peregrinos de Bonao ) Reitera su apoyo a la jornada de huelga, paros y protestas que se realiza por 48 horas, durante los días 21 y 22 de los corrientes mes y año, en todo el ámbito de la Provincia Monseñor Nouel.

Condenamos las acciones de atropellos a la poblacion civil y a la prensa local.

De igual manera condenamos las acciones de cortes de arboles y daños de propiedades, que han venido realizando sectores y personas extrañas a nuestro movimiento, con el único objetivo de empañar la buena imagen que hemos mantenido durante todo el proceso de lucha, en pos de lograr la terminación e inicio de obras prioritarias, la conservación del medio ambiente y los recursos naturales y la reestructuracion del Consejo Para el Desarrollo de la Provincia Monseñor Nouel, entre otras demandas de bienestar colectivo.


Coacyuna, llama a las autoridades locales y Nacionales a cumplir las promesas que reiteradamente han venidos prometiendo pero que no han cumplido.
Luchamos por:
La conservación del Medio ambiente y los Recursos Naturales
Por la preservación de la cantidad y la calidad del Agua
Comisión Ejecutiva

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top