De acuerdo a los encuestados tienen mejor extructura y dan la cara a la hora que se necesitan.
por: Braddy Abreu

Bonao-El regidor Estéban Pérez del partido Revolucionario Dominicano-PRD esta dentro de los candidatos más votados para terciar en las eleciones congresuales y municpales del 2010-2016, con un 66.% de la preferencia del electorado de la provincia convirtirtiendose en los mas votados de Bonao con una de las candidatura con mayor respaldo.

Según una encuesta dada a conocer por la fundación ecológica de monseñor nouel y algunos frentes comunictario de una muestra de 1200 personas contactadas y respondiendo a la pregunta de ¿Cuales de los regidores actuales debe optar por otro periodo municipal ? la respuesta de los encuestados fue el regidor Estéban Pérez con un total de 282 votos a favor siguiendoles los pasos muy cerca la batalladora Anngie Paulino con 258.

En la misma encuesta el regidor Julio Guerrero Roa de l PLD obtuvo un total de 151 votos.

Otras mujeres

Doña blanca solo obtuvo 67 votos y Joselin Rodriguez apenas 32, mientras que un total de 84 prefirio no elegir a nadie.


De acuerdo a los datos de esta firma encuestadora y la que se realizara del 1 de marzo al 31 de mayo del 2009 solo repetirían seis de las actules autoridades entre las que se encuentran José Antonio Fabián,Alberto Marte, Estéban Pérez, Anggie Paulino Julio Guerrero entre otros.

No obstante a la pregunta de ¿cuales aspirantes deberían llegar a la sala capitular? de un segmneto poblacional de 1200 personas los cuestionados respondieron que:

Roque Badia con 367, Osiris Martínez con 245 y Tino Rosario con 165, Natalia Romano con 132 Amadeo lora con 113 josé Luis Rodriguez con un total de 51 y Gilberto Abreu con solo 33.

Asi mismo en el Distrito Municipal de Sabana del puerto para el cargo de director municipal la respuesta en puntuación fue como sigue:


Daniel Rufino(Guaro) con 165 votos a favor, Fabio Araujo con 114 juanaito Romero 81 Carlos Juan Restituyo con 40, Pertonila Hierro 35, Julian ceballos 33 y en último lugar Dario Gómez con 25 votos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top