Pacta acuerdo con miembros prensa!




Por Braddy Abreu.
La vega.-El fin de semana estuvimos presentes en lo que son las instalaciones del Hospital Quirurgico y Traumatológico profesor Juan Bosch, en donde nos percatamos de los avances en materia de medicina y salud que posee dicho centro.

Allí el Dr Felix Hernández director y administrador general del hospital mostró a gran parte delos comunicadores presentes las diferentes áreas con las que cuenta este moderno centro asistencial único en la región del cibao y un modelo a seguir en cuanto a los servicios de medicina.



El Dr Hernández nos dice que cuentan con servicios en unas seis grandes áreas de la medicina, como son:
LABORATORIO DE ANATOMOPATOLOGIA
Biopsia.
Citología.
Inmunomarcaciones
Necropsia

SERVICIOS CLINICOS y QUIRURGICOS
Ortopedia y Traumatología
Cirugía General y Especialidades
Neurotrauma
Neurocirugia
Maxilofacial
Medicina Interna y Especialidades
Cuidados Intensivos (Adultos y Niños)
Oftalmología
Urgencia/Emergencia
Rehabilitación y Terapia Física
Salud Mental

LABORATORIO CLINICO
Hematológico
Química
Hormonal
Banco de Sangre
Microbiología
Inmunoserologia
Pruebas Especiales

SERVICIOS IMAGENOLOGIA
Rayos X
Tomografía
Sonografía 3D
Endoscopia
Laparoscopia
Artroscopia
Panorámicas
Fluoroscopia
Estudios Especiales entre otros.

El encuentro sirvió para establecer las bases de un acuerdo entre sectores de la prensa y la direccion del traumatológico, para brindar servicios a los comunicadores de la region.
UN CENTRO QUE SIRVE CON EL CORAZON

¨Uno de los objetivos fundamentales de este encuentro es que los comunicadores puedan contar con una institucion que atraves de una alianza estrategica nosotros brindarles servicios de salud de manera directa y ustedes puedan servir de canal para informarle a la poblacion sobre los servicios que aqui se brindan ¨expresó el doctor Felix Hernández.

Entre la visita de los comnicadores de Bonao, estuvo presente el diputado y doctor Jose Antonio fabián, quien recibio halagos de su homólogo por su froma de trabajo en favor de los mas desposeidos, tambien estuvieron presentes los estuddiantes de la carrera de comunicacion de Ucatesi y un amplia delegacion del Sindicato de periodistas de Bonao quienes organizaron el encuentro.
Agradeciemientos especiales:

A la buena amiga y colega locutora Ada Gusmán por girarnos la invitación a travez de los comunicadores deibidania Rodriguez y Alexis Rosario.

Al Doctor felix Hernández por sus atensiones, paciencia, amabilidad y cortesia
y al director del relaciones publicas Franco y a la asistente del director la simpática y cariñosa Dorys García por sus atenciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top