-Santo Domingo.-las lluvias que de forma repentinas han estado cayendo en gran parte del territorio nacional son parte de una activa onda tropical que incide sobre el territorio nacional y la cual ha provocado aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de vientos.

El eje de la onda tropical fue localizada en la mañana de hoy en la porción oriental del país desplazándose a 37 kilómetros por horas.

Desde ayer ocurren aguaceros de moderados a ocasionalmente fuertes en Santo Domingo y poblados de las regiones Noreste, Este y Sureste.

La Oficina Nacional de Meteorología emite un alerta contra posibles inundaciones repentinas en dichas porciones.
Bonao
En esta provincia los aguaceros han estado a la orden del día desde el pasado fin de semana cuando arreciaron de manera vertiginoza, provocando inundaciones de calles y avenidas y un caos en el transito vehicular, por lo que se ha convertido en costumbre ver a motoristas y pasoleros andar de brazos con sus aparatos ¨quedao¨ producto de las aguas que corren por estas vias.

Anteriormente solo de ¨inundaban de agua¨las calles 16 Agosto y avenida libertad y el 90, pero ahora debido al creciemiento poblacional sin control sanitario y planificación de urbanidad, corren con la misma suerte para inundarse, casi todos los barrios de Bonao.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. olle brady y cuando es k tu vas a publicar los nuevos (PRE) Candidatos A regidores en k % De Prefurencia estan estan Tiene mieoo por k sabes k Osiris Martinez esta en primer lugar Y no quieres k lo Que estan Te llamen a la Atención heeeeee ATT: Tu Sabes.....

    ResponderEliminar

 
Top