PRESOS POR CORRUPCION

NUEVA YORK.- Tres alcaldes de igual número de ciudades en el estado de New Jersey y docenas de otros funcionarios municipales y estatales, asambleístas, senadores, concejales y ex legisladores, fueron arrestados la mañana de este jueves por agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI), que acusa a los implicados de formar parte de una poderosa banda de políticos y corruptos y lavar dinero.

En total, 44 imputados fueron aprendidos por las autoridades y serán procesados por los cargos en una corte federal del vecino estado. Entre ellos hay varios hispanos, rabinos judíos y algunas mujeres. Se les acusa además de traficar hasta con órganos humanos y copias piratas de marcas famosas como carteras de mujer.

-ARRESTAN GRUPO

AEROPUERTO LAS AMERICAS.-Miembros de la Policía Nacional adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales, arrestaron ayer tarde en un operativo relámpago, a un grupo de catorce personas que se disponían viajar a Guatemala y México con documentos falsos.

El grupo fue detectado mediante una ardua labor de inteligencia de agentes vestidos de civil que se ubicaron en diversos puntos del segundo nivel de la terminal de Las Américas, siendo en su mayoría detenidos cuando iban a chequearse en un vuelo de Copa Airlines, con destino a Guatemala, vía Panamá.

-CREAN COMISION

SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó la comisión de reforma estatutaria que se encargara de estudiar la modificación de los estatutos de esa organización política, específicamente del artículo 185.

Dicho artículo prohíbe al presidente del PRD optar por la candidatura a la Presidencia de la República.

La comisión de reforma estatutaria está encabezada por Milton Ray Guevara e integrada por otros 14 miembros del partido blanco, entre ellos César Díaz Filpo, Rafael Abreu, Geanilda Vásquez, Alfredo Pacheco, Príamo Ramírez, Antonio Almonte y otros

4-DOS MUERTOS POR LLUVIAS

SANTO DOMINGO.- Dos personas han fallecido producto de las lluvias que afectan al país, informó hoy el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) que, sin embargo, anunció la disminución de la alerta declarada por las precipitaciones. El organismo de socorro dijo que Rafi Montas, de 16 años, falleció mientras se bañaba en el río Nigua, en la provincia de San Cristóbal, que creció debido a las intensas lluvias. Esta víctima se suma a Roberto Evangelista, de 54 años, quien falleció el martes como consecuencia de una descarga eléctrica en la localidad de Villa Riva, en la provincia Duarte (noreste del país).

VICE

El vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, aseguró este miércoles que la jornada de protesta que se desarrolla en Bonao, provincia Monseñor Nouel, no tiene ningún tipo de justificación.


Entrevistado en el Palacio Nacional, Alburquerque afirmó que varias de las protestas que se desarrollan en el
país, que ya han costado la vida a tres personas, son movidas por sectores políticos interesados en crear una situación de desasosiego en el país, porque ya el gobierno ha dado respuesta a la mayor parte de esos reclamos.


Señaló que todas las obras que están reclamando los sectores en protestas en Bonao, una parte han sido ejecutadas, como el centro universitario de la UASD, y otras están proceso de terminación.

- La suspenderán

De comprobar que ella es la del vídeo procederían a prohibirle estar en los medios


En unos días a la conductora de televisión Alexa Parra podría llegarle otra mala racha, y es que MasVip se enteró que, de comprobrar que ella es la que aparece en un vídeo porno que anda circulando por la internet, la Asociación de Empresas Productoras de Televisión (Ademprotel), podría retirla de la televisión dominicana.
La fuente que reveló a MasVip la nota dijo que muchas de las figuras que integran la asociaciòn estèn indignadas con la conducta de la venezolana, y dicen que no permitiràn que la televisiòn dominicana sea conducida por gente de mala reputaciòn

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top