Por: Tony Balbuena.


Bonao.- Los amantes de la buena música romántica se preparan para recibir este sábado 19 de julio, a Germán de la Fuente y Los Ángeles Negros. Originarios de Chile, este grupo músico vocal, inició su exitosa carrera musical en la década de 1970.

,, El concierto pautado para comenzar en tiempo real a las 8 de la noche, será celebrado en el Club Social y Deportivo de la Falconbridge Dominicana. El empresario nativo, José Luís Jerez, en entrevista concedida al programa, En Plena Tarde, garantizó a los asistentes un concierto único e inolvidable. ,, Jerez, recordó, que en el repertorio musical se dejarán escuchar para deleite del público, temas, que aún siguen siendo joyas de buen gusto, entre las que citó, Volveré, como quisiera decirte, mi niña, esta noche la paso contigo, debut y despedida, entre otras que llenaron toda época.

,
, El referido concierto, que tendrá como contraparte musical a La Juventud Típica, está siendo promocionado ampliamente en los medios de comunicación, por lo se aguarda una gran asistencia. ,, Jerez, instó a los amantes de la exquisita música romántica a comprar sus boletas a tiempo, para evitar, que el mercado negro, se apodere de las mismas, y el día del concierto tengan que adquirirlas con alteraciones de precios.

,, Que se recuerde es la primera vez, que el grupo oriundo de Chile se presenta en Bonao con sus auténticos integrantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top