el farandula del año
Para este próximo Jueves, 16 de julio, 2009, a las 11:00 a.m., la primera promoción de 34 bachilleres del Centro de Formación Integral Cigar Family, con el apoyo de la Secretaría de Estado de Educación se graduaran en sus diversas ramas de sus ciclos estudiantiles.
,, . Para celebrarlo se tendrá la visita de los distinguidos y principales miembros de Cigar Family, el vicepresidente de la República y al actor cinematográfico Silvester Stallone, por lo que desde ya se vienen realizando las invitaciones para todos los medios de comunicación de la localidad y el país.
,, Desde hace seis años, Tabacalera Fuente, ha estado patrocinando el Cigar Family Community Project, en la comunidad de Caribe, Municipio Bonao.
,,
Este proyecto, que cuenta con el apoyo financiero de la Cigar Family Charitable Foundation de los EEUU y es ejecutado por el Instituto Dominicano de Desarrollo Integral, Inc. (IDDI), también ha sido financiado por reconocidas personalidades en todo el mundo (EEUU, Europa, Sur África y el Oriente Lejano), miembros de Cigar Family que visitan al Centro de manera regular.
,, Hoy día, esta iniciativa se ha convertido en un verdadero modelo de desarrollo sostenible integral con participación de los diferentes sectores sociales, y al mismo tiempo en un destino internacional como atracción importante para visitas que quieren conocer buenas prácticas en la República Dominicana. Uno de los ejes fundamentales del éxito de esta experiencia es el fomento de la educación y el desarrollo juvenil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top