Por: Braddy Abreu.

Bonao.-No bien ha vencido el plazo dado para la renovacion del marbetes por la direccion de Impuestos Internos en el dia de aayer martes 17, ya la Autoridad del Trasnporte-AMAET- ha comenzado a incautar y retener los vehiculos de los conductores que hasta el momento no han podido conseguir el importante sticker.

Luego de un plazo de tres meses otorgado para estos fines, cientos de conductores dejaron para ultima hora la obtencion del mismo, lo que provocó que en Bonao en los estableciemintos como el banco de agricola, asociacion de Ay P y autorizados para la venta del marbete se observaran largas filas buscando el derecho a circular por las vias del país.

Lo msmo se puede ver en el día de hoy en la gobnernacion provincial donde funciona las oficinas de la DGII, ya que en los lugares de ventas en el dia de ayer debido a la gran demanda se acabaronb los marbetes, y hoy decenas de conductores lo buscan desesperados, ya que deben continuar con sus afanes del dia a dia.

algunos se quejaban de la lentitud par su obtencion, mientras otros dijeron que es una estrategia de los funcionarios par cstigar a los que lo dejaron para ultima hora y poder cobrarle mas impuestos.

Mientras en la AMET ha cumplido con incautar los vehículos a los conductores sin marbete, sin embargo presenta el inconveniente que no cuenta con un lugar donde tener los vehículos retenidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top