Santiago. El Presidente doctor Leonel Fernández visitará este martes 3 de noviembre la ciudad de Santiago, donde supervisará varios proyectos que ejecuta su gobierno y encabezará el acto de remozamiento de un Comedor Económico.

La información fue ofrecida por la gobernadora Nidia Bisonó, quien dijo que el mandatario será recibido en el puente seco de la avenida Monumental por una comitiva de funcionarios y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

La representante del Poder Ejecutivo hizo el anuncio oficial, después de supervisar las instalaciones del Comedor Económico de Los Platanitos, obra que será reinaugurada por el mandatario, de acuerdo una nota de la Subdirección de Información y Prensa de la Presidencia en Santiago.

La llegada del jefe de Estado, está pautada para las 11 de la mañana y luego hará un recorrido de inspección de los trabajos reiniciados en la avenida Circunvalación Norte, así como de otras obras que ejecuta el gobierno.

El mandatario vendrá en compañía del ing. Víctor Díaz Rua, Secretario de Estado de Obras Publicas, así como de otros funcionarios de su administración.

Asimismo, el presidente Leonel Fernández reinaugurará en las primeras horas de la tarde, las instalaciones del Comedor Económico de Los Platanitos, donde almorzará junto al Administrador General de los Comedores Económicos del Estado, lic. Nicolás Calderón y otros funcionarios de su gobierno.


Sub. Dirección de Información, Prensa y Publicidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top