Se movilizan en sectores de Bonao por los apagones

jueves 5 de noviembre de 2009

Los efectivos policiales enfrentaron a los manifestatantes a tiros, mientras éstos respondían con piedras. Los manifestatantes han lanzado basuras, obstacúlos y desperdicios en las calles Duarte, 16 de agosto, Padre Billini, entre otras, que lucen abarrotadas de escombros. Los participantes en las protestas indicaron que Edenorte esta cometiendo abuso contra los usuarios obligandolo a pagar los recibos, más sin embargo los apagones son de 15 y hasta 20 horas diarias.


BONAO.-residentes en varios sectores de esta ciudad se movilizan en demanda del cese de los apagones y la falta de agua en algunos barrios de bonao. La Policía se enfrentó ayer tarde a tiros con manifestantes que le respondían con piedras y bombas caseras en el barrio los Transformadores de la zona Sur de aquí.
Los munícipes protestan contra los prolongados apagones, la falta de agua potable y una cancha deportiva, entre otras reivindicaciones. Los manifestantes llevan dos días en las calles, y se denuncia que aprovechan para hacer atracos.
bonaocity

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top