Sobeida Féliz Morel no aparece ni en los centros espiritistas. Nadie sobre su paradero. Ni su ex esposo, ni su abogado, ni la Policía, ni la DNCD, ni la Fiscalía del Distrito Nacional. Alejandro Moscoso Segarra, Procurador Fiscal del Distrito Nacional, dijo que la última vez quevieron a Sobeida fue el viernes y que estaba en un salón de belleza ubicado en la avenida La Privada, a cinco minutos de su residencia del exclusivo sector de Los Cacicazgos.

Sobeida es vinculada por las autoridades judiciales al boricua José D. Figueroa Agosto, considerado un poderoso narcotraficante. Este logró se libró de una persecución, pero miembros de la DNCD lograron llegar hasta una residencia donde se encontraron con la mujer. En una yipeta, cuya propiedad fue atribuida al puertorriqueño, se encontraron 4.6 millones de dólares.

Dijo que aunque dio dos lugares como domicilio, donde residió hasta esa fecha fue en la calle Burende No. 7 del sector Los Cacicazgos, que es donde vive su ex esposo Eddy Brito y allí estaba junto a sus hijos.

Explicó que, al ser cuestionado sobre su paradero, Brito dijo que ella salió de la casa ese día y no han vuelto a saber de ella.

Sobre su búsqueda, Moscoso Segarra dijo que están integrados todos los organismos de seguridad del Estado, incluyendo la Dirección de Migración.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top