BONAO.-El Distrito Juma-Bejucal y la Universidad Católica Tecnologíca del Cibao Central (UCATECI), realizaron un amplio operativo de salud bucal en la comunidad de Juma Central.
En este importante operativo bucal para familias pobres asistieron decenas de personas de diferentes sectores de la comunidad, los cuales fueron atendidos por más de 60 medicos odontólogos, quienes fueron invitados por el director del Distrito Juma-Bejucal, Silvestre González.

Las personas beneficiadas agradecieron el gesto nueva vez que hace por las comunidades Silvestre González en este operativo de prevención y protección odontologico, tambien se le entregó a las personas cepillos dental, pasta dental y asesoramiento para prevenir las caries.
El director de Juma Bejucal, Silvestre González agradeció el gesto de los médicos y estudiantes de odontologia de la Ucateci en la persona del coordinador de dicho operativos el doctor Norberto Gómez, al final del mismo operativo Silvestre González compartió con los odontologicos un rico almuerzo en su residencia de la comunidad de Juma-Bejucal

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top