Exigen Construcción de Casa Club, Centro de Capacitación, Carretera desde La Presa al Mango de Pepe, entre otras obras acordadas.
Por: Braddy Abreu.

Juma Bejucal.-Dirigentes de asociaciones y Juntas de vecinos de Juma Bejucal exigieron a la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana EGEHID, la ejecución de varias obras de envergadura en la comunidad, luego de que estos se comprometieran con el Ayuntamiento y las Juntas de Vecinos de allí.

Recordaron que la empresa se comprometió a instalar transformadores para la estabilización del suministro eléctrico, construcción de una casa club en Bejucal, así como un centro de capacitación para la comunidad de San Isidro y la contracción de la carretera desde la presa de blanco hasta el Mango de Pepe.

Rafael Peralta (Fellito), manifestó que “ya esta bueno desde el tiempo que acordaron estos compromisos y hasta la fecha la EGEHI y los ejecutivos de la Hidroeléctrica de Pinalito, en blanco, no han cumplido con ninguno de los acuerdos, por lo que esperamos que por favor cumplan”.

Expresan que de no ejecutarse las obras sugeridas y acordadas con la comunidad y le ayuntamiento estos tomaran otras acciones para exigirle a la empresa que cumpla con estas comunidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top