jayson duro cuatro dias interno enun centro de Bonao.
Por: Braddy Abreu
El Niño Jeyson Cuello payano de apenas 15 años, es otra de las victimas del dengue en la provincia Monseñor Nouel, la cual ha consternado a los familiares y compañeros de estudio que le conocieron.
Aunque las autoridades del sector salud aseguran que nuestra provincia es de las que menos casos de muerte se han presentado, Jeyson Cuello, se convierte en la victima numero dos de esta, la cual comenzó como un brote simple y producto del descuido se ha convertido en terrible epidemia.
Según su familiares el niño cuello payano era toda una promesa tanto como personas y en sus estudios y era Hijo de la profesora de química y Biología Marisol payano Reyes y su padrastro el director de la Escuela de los Anegadizo también profesor Elías Hernández.

Jeson recién cumplió los 15 y a su corta edad, fue referido al materno Infantil donde duro cuatro días con el dengue clásico y ala presentar algunas convulsiones fue llevado hacia Santo Domingo, donde en solo un día encontró la muerte producto del dengue hemorrágico.
A la familia de profesores le sobreviven dos hermanitos un varón de 12 y una hembrita de 10 quienes se encuentran destrozados por la muerte de su hermanito mayor.

La segunda victima mortal del dengue en Bonao, era sobrino de Sandy y Geovanny Payano, destacados locutores de este pueblo.De acuerdo al Doctor Vicente Castillo, director del Hospital Pedro Emilio de Marchena, los casos de dengue se han reducido en bonao en los últimos días, por los controles establecidos por las autoridades del referido centro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top