Los bloques se derribaban con suma facilidad ya que las inclemencias del tiempo
Por:Braddy Abreu.

Bonao.-Con grúas y maquinarias pesadas, fue demolido la tarde de este martes el local donde funciona la escuela de los jardines en el ensanche la fe, de la provincia Monseñor Nouel, para iniciar los trabajos de levantamiento del la nueva estructura que servirá para alojar los edificios de la nueva escuela.
El derribamiento de todo el andamiaje se llevo a cabo con maquinarias de los ingenieros contratistas, para la edificación de la escuela, orden que diera el ministro de educación en visita a bonao para percatarse personalmente de las condiciones que tenían estas aulas que mas bien eran salas para de un hospital, donde se construiría un materno infantil.

Los bloques se derribaban con suma facilidad ya que las inclemencias del tiempo, habrían socavado con la vida útil de la edificación sin terminación de pañetes y pintura.
Padres y amigos de la escuela manifestaron que no sabían como era posible que esta vieja construcción no se había ido abajo, debido a la mala condición de las paredes y el techo.
No obstante saludaron la decisión del ministro de educación licenciado Melanio Paredes, de reconstruirle la escuela completa porque es una verdadera necesidad.En la referida escuela reciben educación alrededor de ochocientos niños en edad escolar y pre-escolar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top