Feria. Anoche fue cerrada la Expo Cibao 2010 tras lograr un importante volumen de ventas y la cocurrencia de miles de personas de Santiago y de otros puntos del país.

Leoncio Peralta
Santiago
Fue clausurada anoche la feria Expo Cibao 2010, que desde el pasado miércoles fue realizada en el complejo Deportivo la Barranquita en la zona Suroeste de la ciudad, organizada por la Cámara de Comercio y Producción.
Durante estos días decenas de miles de personas se dieron cita en ese importante evento, que según el secretario ejecutivo de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Fernando Puig, superó con creces las expectativas originales.
De acuerdo al ejecutivo empresarial, los planes eran de realizar transacciones económicas por el orden de los 30 millones de pesos, pero la cifra fue superada por el volumen de ventas realizada en la exposición.
Puig indicó que este año fueron comercializadas muchas maquinarias, algunas de alta tecnología incluyendo tractores y otros equipos pesados, que cuestan mucho dinero lo que favoreció a las empresas distribuidoras en el país de los mismos.
Expresó que Expo Cibao durante estos días, sirvió asimismo para importantes contactos de negocios e inversiones de empresarios locales, nacionales e internacionales.
Puig resaltó la afl uencia masiva de personas en especial de niños y jóvenes a los diferentes módulos para disfrutar de las exposiciones y actividades artísticas, culturales y comprar productos de diversas características.
Como ya es tradición, el Comité de Damas de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago rifó dos vehículos como forma de recaudar fondos para el patrocinio de sus programas humanitarios.
Al fi nal fueron premiados los módulos más destacados de algunas empresas e instiuciones, entre los cuales estaban el de LISTÍN DIARIO, Distribuidora Corripio, Centro León, Cámara de Diputados, Grupo Bocel, Orange Dominicana, Viva y Baltimore Dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top