Tres supuestos delincuentes resultaron muertos y un segundo teniente de la Policí Nacional resulto herido en dos asaltos ocurridos en Herrera, Municipio Santo Domingo Oeste, de esta capital.
Una gran tumultitud acudió la mañana de este jueves al Hospital Marcelino Vélez, de Herrera, donde fueron trasladados los muertos y heridos.

El segundo teniente de la Policía Nacional, Fidel de León, resultó gravemente herido en el torax cuando perseguía a varios hombres que se desplazaban a bordo de un carro del "concho" asaltando a sus pasajeros.

El hecho ocurrió en la Avenida Isabela Aguiar, próximo al hospital Maecelino Velèz y el INESPRE, donde los presuntos delincuentes se sintieron acorralados y enfrentaron a los agentes.
En el enfrentamiento resultó muerto Jorge Alberto Ciprián Reynoso, uno de los supuestos atracadores, y heridos el motoconchista Argenis Ortega y el cobrador de autobús Cristian Quezada, quienes estaban en los alrededores.

En similitud de tiempo otro intento de asalto dejó como resultado dos muertos en el residencial Villa Aura del mismo sector.Según las versiones, los supuestos asaltantes, quienes no fueron identificados porque no portaban identificación, fueron ultimados por el propietario de un colmado cuando éstos habrian entrado con fines de robar.

Mientras familiares del oficial herido demandan justicia y se quejan de que los derechos humanos defiendan a los delincuentes y no a quienes trabajan.
Agresión
Durante la cobertura de las incidencias un capitán de la Policia Nacional sólo identificado como Peñaló agredió a la periodista de Noticias SIN, Yudelkys Guerrero, y al camarógrafo de Diario Libre Ángel Heredia.

El oficial intentó usar su arma de reglamento pero la rápida intervención de Heredia y de otros colegas impidió que Guerrero, de menos de cien libras, resultara herida

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top