Lo encuentran Robando en Colmado.

por: Braddy Abreu.

Bonao. un joven de apenas 13 años de edad fue baleado en el cuello esta madrugada cuando fue sorprendido robando en un colmadon del barrio puerto Rico de Bonao según datos obtenidos.

El menor el cual se debate entre la vida y la muerte, debido al disparo en el cuello, y al que le llaman Daury, supuestamente fue hayado dentro de un colmado al que junto a otros dos le habían sustraído mercancías en la madrugada de este martes, y el que fue sorprendido por miembros de la policia los que le ocacionaron el disparo letal.

Daury de acuerdo a versiones de personas que identificaron al jovenzuelo es el cabecilla de un grupo llamado los monigotes y que opera en los alrededores de villa liberación, manteniendo en zozobra a el referido sector, con robos de toda indole.

Eso el culpa de la irresponsabilidad de los padres que muchas veces no saben donde estan sus hijos, expresaron a travesd e la via telefonica, personas que llamaron al Dominio del Cibao, programa que produce, Antonio Manuel Polancio, por Yuna Vision, canal 10.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top