San Pedro de Macoris, RD.- Fue juramentado en esta ciudad en la tarde de este sàbado el Movimiento Peña Siempre, coordinado aquì por el doctor Domingo Javier, en respaldo de las aspiraciones del ingeniero Hipolito Mejia.Su juramentaciòn tuvo lugar en el local del Partido Revolucionario Dominicano de la avenida Independencia esquina San Pedro, en el barrio Villa Velàsquez.
Algunos presentes en la entidad fueron el doctor Pedro Claxton, Leonidas Mota, Manuel Gil, Marisela Fernàndez, Pura Nivar de Jerez y otros.
En el acto hablaron varios dirigentes quienes resaltaron el crecimiento de la candidatura de Hipòlito Mejìa para optar por la presidencia de la Repùblica para las elecciones del 2012.Al hacer uso de la palabra, Javier dijo que le Movimiento Peña Siempre es una entidad para apoyar la cantidatura de Mejìa por considerar que es lo que màs conviene al Partido Revolucionario Dominicano en los actuales momentos.
El local del P.R.D. estuvo repleto de seguidores de Hipòlito Mejìa quienes aplaudìan una y otra vez en favor de las aspiraciones de Mejìa. Por Francis Anìbal, macorisdelmar.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top