Miren esto que nos llego a nuestro corrre0:

En la tarde de hoy martes a las 2:00 PM a lo mejor usted estaba llegando a su trabajo mientras en la comunidad de el verde, el Director de Medio Ambiente en Bonao estaba como si no hubiese autoridad, la cual es esta investido de ella, pinchando las 6 gomas de un camión con materiales de construcción y hasta
robarles las barterias porque se las sustrajeron .,

Que descaro ha cometido este mayor que yo pensaba que al ser licenciado en derecho tendría conocimiento de la ley 64-00 y la pondría a marchar, desde hoy Lic. Ventura quiero que usted sea sacado de mi provincia. yo no creo que personas como usted estén en capacidad para manejar el cargo de director de esta provincia le que da muy grande el cargo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top