por: Braddy Abreu.

Maimón. los directivos de la Cooperativa de Ahorros y Créditos Maimón ampliaron detalles e informaciones sobre como penetraron los que asaltaron la sucursal de Piedra Blanca cargando con alrededor de dos millones de pesos y aparatos de vigilancia.

Luis Manuel Polanco Antonio Gerente de Cooperativa Maimón dijo que los asaltantes penetraron a la bobeda de la entidad financiera sustrajeron el dinero, y aclaro que no tenían vigilante en la noche ya que el sistema era seguro, por lo que es falsa la información de que había vigilante a esa hora.

Polanco, expreso que los ladrones son profesionales ya que además de cámaras, cargaron con la computadora donde se depositaban las imagenes de las cámaras de vigilancia por lo que resulta mas difícil establecer quien o quienes penetraron al local.

los directivos y ejecutivos de la cooperativa esperan que los departamentos de investigaciones den con el paradero de los responsables del hurto de los dos millones de pesos y los discos duros de las computadoras que pertenecen a la entidad.


Le acompañaron Ramón Antonio ejecutivo de la entidad y el jurídco Víctor marmolejos, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top