Por: Braddy Abreu


Decenas de niños del Colegio Guardería Sagrado Corazón de Jesús, tuvieron que ser evacuados hace apenas algunos minutos, luego que miembros de la Policía Nacional disparasen decenas de Bombas lacrimógenas para dispersar las manifestaciones que se escenifican desde tempranas horas del día en el sector los transformadores de Bonao.


Estudiantes y profesores con problemas para respirar es el cuadro que se puede apresiar en estos instantes después que la policía interrumpieran en el referido sector detras de los revoltosos. De acuerdo a un padre que salio en busca de su hijo algunas calles del barrio Transformadores estaban tranquilas sin participar en las protestas pero que miembros de la policía han entrado algunas casas y se llevan a cualquiera sin importar que participen o no.


" Si así es que el nuevo coronel se va a estrenar " en referencia al cambio de mando en la policía de Bonao, nos llevo quien nos trajo dijo una profesora, quien pidió reserva de su nombre, y le exhortó al nuevo comandante de la policía detener el lanzamiento de bombas porque los revoltosos salen corriendo y ellos pagan las consecuencias.


Niños y profesores del centro docente tuvieron que ser sacados del recinto porque no podían respirar con tantas bombas que fueron lanzadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top