SD. La Policía maneja la hipótesis de que dos personas que fueron descuartizadas el sábado en la comunidad de Palenque se debió a un tumbe de drogas.Los investigadores policiales aún no han podido determinar la identidad de las dos personas muertas, cuyos cuerpos mutilados fueron encontrados esparcidos en la referida comunidad.Ayer, fueron encontrados las cabezas y un brazo calcinados de los occisos dentro de una funda plástica.

Los expertos investigadores forenses tratan de identificar los cuerpos.Varias personas de la comunidad de Palenque dijeron que desconocen si las personas descuartizadas son naturales de la comunidad.


En tanto, la Policía entiende que por las características del doble crimen, es una acción propia del narcotráfico. Los cuerpos sin vida permanecen en la morgue del hospital de Baní, adonde fueron llevados para practicarles una autopsia.


El mayor general José Armando Polanco Gómez, jefe de la Policía, dijo que las investigaciones en torno al caso están avanzadas y que tan pronto se tengan todos los datos, los resultados serán dados a conocer a la opinión pública.El procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, instruyó al procurador de la Corte de Apelación y al fiscal del Distrito Judicial de San Cristóbal, así como al fiscal de Baní para que realicen una profunda investigación conjuntamente con la Policía sobre los hechos que dieron como resultado dos personas asesinadas.www.diariolibre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top