Lo enviaran a los Pueblos para Consultarlo

SANTO DOMINGO
(R. Dominicana).- El programa de gobierno del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, será sometido a consulta de distintos sectores de la sociedad, para su enriquecimiento, informó este martes Ramón Alburquerque, director técnico de la campaña.

La pieza, discutida por técnicos perredeístas liderados por Alburquerque, será presentada en el acto de proclamación del candidato opositor, previsto para el 8 de mayo.

Aseguró que el proyecto en proceso de elaboración constituirá la base para lo que será el mejor gobierno del PRD y del país en sentido general.

En la actividad a la que asistió el candidato vicepresidencial perredeísta, Luis Abinader, participaron además profesionales de distintas áreas, entre éstos Fernando Durán, Roberto Castillo Tio y Julio de Peña Musa,

Alburquerque explicó que Mejía ha instruido para que el programa de gobierno sea llevado a todos los municipios a fin de que la gente lo conozca, lo discuta y haga sus aportes.

“En todos los municipios habrá estructuras, de manera que este programa sea presentado en los pueblos y que no nos digan que es imposible, porque ya el PRD lo ha hecho anteriormente con leyes como la de Seguridad Social y Educación”, destacó el político.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top