QUE BÁRBARO!!!

SANTO DOMINGO.- Una patrulla de la Policía Nacional con asiento en Boca Chica, adscrito a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, apresó ayer a un hombre que violó sexualmente a su madre en el sector de Valiente, Municipio de Boca Chica, Santo Domingo Este.

El detenido fue identificado como Geraldo Eusebio Santana, de 26 años, residente en la Calle 30, número 5 del indicado barrio, quien a eso de las 11:30 de la noche del sábado 25 del mes en curso violó sexualmente a su madre, la señora Gladys Santana Martínez, de 46 años, residente en la misma dirección, la cual presentó una denuncia ante las autoridades policiales .

Según la señora Santanas Martínez su hijo entró a su habitación con un cuchillo en la mano y le exigio sostener relaciones sexuales bajo amenaza de que si no hacía la mataba, logrando en esas circunstancias su objetivo.

El prevenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas para los fines correspondientes.

Operativo

La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, informó hoy que agentes de la Policía Preventiva y de la Subdirección de Investigaciones Criminales, realizaron el fin de semana pasado un operativo en el Municipio Santo Domingo Este, para combatir la delincuencia, ocupar armas de fuegos ilegales, recuperar vehículos robados, el consumo y venta de drogas y apresar personas que se encuentren prófugas de la justicia.

Los agentes policiales apresaron para fines de investigación a 215 personas, entre ellas presuntos delincuentes, así como 31 vehículos retenidos por falta de documentos, luces, placas, 227 motocicletas retenidas por documentos, luces, placas.

También fueron incautadas 34 armas blanca, una arma de fuego sin documentos, seis bocinas incautadas en diferentes colmadones.wwwdiariolibre.com

 
Top