Por Miguel Hernández

Miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, en Bonao informaron la muerte del motoconchista Rubén Rodríguez Vargas, alias Nego, de 42 años de edad residente en la calle hermana Mirabal no.16, del Barrio San José, de esta localidad.

El cadáver del motoconchista Rubén Rodríguez Vargas fue encontrado con múltiples heridas de armas blanca en distintas partes del cuerpo de pronostico mortal según certifico el médico legista actuante de Monseñor Nouel, Cristóbal Ortiz.

Esas heridas se las ocasionaron elementos desconocidos hasta el momento, dijo la policía y que a unos 100 metros donde se encontró el cadáver también estaba su motocicleta en la cual trabajaba como motoconchista marca CG150, color negro chasis no. LZL15P103AHKC2931, sin placa, y a 50 metros se encontró su casco protector color azul.

La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, de Bonao, dijo que el cadáver fue encontrado mediante información en el callejón de Los Tineos, ubicados en el sector La Salvia, entre unos matorrales ensangrentados con diferentes heridas de armas cortantes en su cuerpo.

El cadáver del joven motoconchista Rubén Rodríguez Vargas, fue enviado al Instituto de Ciencias Forences INACIF, de la Ciudad de Santiago para los estudios de lugar expreso la policía, decenas de allanamientos se han producido en las proximidades de las comunidades del tanque, La Salvia, Los Pedregones y otras áreas circundantes donde fue encontrado el cadáver. Por el momento la Policía no reporto ninguna persona detenida por el asesinato de este motoconchista, ya que se desconoce el móvil de su asesinato, señalaron.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top