Niega los hechos, pero reconoce fue la ultima personas que lo vio.


La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales y el fiscal adjunto Isidro Fabián, y los demás organismos de la Policía Nacional en esta localidad trabajan a toda capacidad en las investigaciones para determinar el asesinato del motoconchista Rubén Rodríguez Vargas, alias Nego, de 42 años de edad residente en la calle hermana Mirabal no.16, del Barrio San José, de esta localidad.

Orlando Hernández Camacho, alias Makey, tiene cuatro meses que fue despatriado de los Estados Unidos, y admitió al ser detenido mediante allanamiento en la calle Hermanas Mirabal, no.27 del sector San José, ser amigo del motoconchista asesinado y que horas antes de ser asesinado el fue la última persona que compartió con el cómo pasajero, pero niega los hechos de ser el culpable de asesinar al joven motoconchista de más de 25 puñaladas.

Sin embargo los organismos de Investigaciones al allanar la vivienda de este deportado el cual reside a pocos metros de donde residía el motoconchista asesinado la policía, les ocupo un cuchillo cortante, ropas ensangrentado, entre otros objetos de su propiedad, los cuales fueron enviados para ser investigados al instituto de Ciencias Forences INACIF, en Santiago, dijo la policía.

Además del domincan york la policía dijo que hay una joven detenida la cual está siendo investigada con relación al mismo caso, pero no adelanto detalles para no entorpecer las investigaciones y pesquisas por el momento.
El cadáver del motoconchista Rubén Rodríguez Vargas, fue encontrado en el callejón de Los Tineos, sector La Salvia, totalmente desfigurado por las estocadas que se le infirió. La Dirección Adjunta de Investigaciones y el fiscal adjunto Isidro Fabián, garantizaron que este proceso quedara resuelto en las próximas horas por los resultados que están obteniendo de las investigaciones.www.noticiassinlimites.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top