Se construirán aceras y contenes, parques y Remodelación de capilla.

Braddy Abreu/Villa Sonador. Con un costo ascendente a los siete millones de pesos y con el apoyo de la minera Barrick Pueblo Viejo se dio el primer picaso para la construccion y reconstruccion de obras en los diverso paraje de Villa Sonador.

El anuncio lo hizo el director municipal de del ayuntamiento Eggy Mercado quien valoro el aporte de cien mil dolares para ser invertidos en obras de bien social, al tiempo de manifestar que con la construcción de estas se eleva la calidad de vida de sus municipes.

Mercado, reunión a los directivos de juntas de vecinos y de la vida activa de sonador para hacer el anuncio de las obras a ejecutar.

Construcción de mas de dosmil metros de aceras y contenes en la Colonia con una inversión de mas de un millon trescientos mil pesos, remodelación de la capilla Inmaculada Concepcion y construcción de backstore y gradas del Play de la minita.

Ademas, remodelación del parque del sector las delicias con una inversión de mas del millón de pesos y otras obras de gran importancia como son clubes deportivos, y de amas de casa.
EL director manifesto que los recursos para estas obras serán aportados por la empresa Barrick y los restantes los pondrá el ayuntamiento y la comunidad, invirtiendo los recursos tal como establece la ley en cuanto al presupuesto participativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top