Tomado del Farandula.com


El destacado dirigente deportivo Samuel Francisco Melo, candidato a la Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP, Filial Bonao, resaltó en entrevista exclusiva para el espacio televisivo "De Todo, El Dominio Total", que produce Braddy Abreu, que el éxito de su candidatura está en el trabajo colectivo de todos los involucrados en la plancha que encabeza.

Dijo que los verdaderos lideres de la plancha que encabeza son ademas de los compañeros que les acompañan, los miembros del sindicato quienes verdaderamente plasmaran las ideas de los propósitos a ejecutarse en la entidad lo que verdaderamente a faltado en la institución, ellos los miembros, son los líderes del SNTP, Filial Bonao.

Melo sostuvo durante su intervención en el programa televisivo “que hay una combinación total y absoluta de los miembros de su plancha en la que imperan técnicos y gerenciales y gremialista . Una química perfecta para que cualquier institución funciones en favor de la gran mayoría”.

Dijo el también presidente de la Federación de Remo y Canotaje, Samuel Francisco Melo, que de ser elegido como Secretario General por la mayoría en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Filial Bonao, le dará un giro de 180 grados al SNTP, en Bonao, ya que en la pasada gestión lo único que se ha logrado es ser descalificados por la propia sociedad nouelense en la cual se ha perdido la credibilidad de la prensa, exclamó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top