Braddy Abreu\ Villa Sonador. EL Director del Ayuntamiento del Distrito de Villa Sonador encabezo los actos de rendición de cuentas y elección del nuevo bufete directivo del honorable consejo edilicio, en un acto celebrado en le Palacio Municipal de Villa Sonador.
Eggy Mercado en su discurso central expuso ante los vocales de la sala y las autoridades del distrito sus ejecutorias para sus primer ano de gestión, tal como establece la ley Municipal.

Su gestión hizo la reparación de aceras y contenes la carretera vieja hasta la entrada de la Hacienda Rivera, Remozamiento de la carretera vieja iniciando frente a la finca de de Román y culminando en la salida de los padres en la colonia, Badén en la calle Duarte frente al colmado del vacano.

Adema mantenimiento y reparación de la calle Duarte, Badén en la calle Mella y reparación de aceras y contenes de la misma, Badén en la calle salome Ureña reparación y mantenimiento de las aceras y contenes, Remozamiento de la alcantarilla frente a Don Eduardo Villa, Reparación y mantenimiento de la calle Sánchez, Parquecito los flores, Construcción de 4 nuevas oficinas en esta Junta Municipal y equipamiento de las mismas con la compra de tres nuevas Computadoras y una fotocopiadora y dos escritorios para computadora, asi como la reparación de Lámparas y transformadores,.

Pintura y Señalización de las calles en ambos lados de la autopista, Reinstalación de la luces de la cancha y pintura de la misma, se compraron 40 sillas plásticas para esta Junta, de igual manera tenemos brigadas fijas en las diferentes comunidades: Ingenio, la minita, Los pasos y la colonia para que poder darle el mantenimiento adecuado a nuestra comunidad. De igual tenemos las siguientes obras las cuales están en proceso entre ellas citamos: Aceras y contenes en la comunidad de la Colonia A con presupuesto de más de dos millones de pesos culminando la primera etapa con un 90% de la obra ya realizada,

Otro logro importante del primer ano de gestión es la reparación de la capilla Inmaculada concepción en Colonia con un 40% realizada llegando el presupuesto doscientos mil pesos, y construcción de la casa club en un 40% en su estructura de la colonia B con un presupuesto a más de un millón y medio de pesos, Remodelación de la capilla la minita con 75% ya terminada llegando al presupuesto de $225,000.00 pesos, play de la minita construcción de gradas y dodgaud encontrándose la obra en la actualidad con 55% de su construcción.

En la parte social hemos apoyado en todos los eventos realizados culturales, Deportivos y Religiosos.

Elección del Consejo Edilicio

El senor Joel Melo Abad, fue escogido como nuevo presidente de la honorable sala para el siguiente periodo, haciendose acompañar por Eduardo Rafael Eduardo Colon, como Vice y Juancito Laurencio será el vocero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top