Dicen: estaba borracho al conducir yipeta.

Félix Guerra
Bonao.-
Los familiares de los dos jóvenes que fueron embestidos por un policía de Amet, supuestamente en estado de embriaguez, pidieron a las autoridades que la muerte de sus familiares no se quede impune.

Los primos Estarling Díaz y Esterling
Arnaud ambos de 18 años de edad fueron impactado por la yipeta conducida por el primer teniente de la Amet, Teófilo Minaya en la Colonia de Sonador.

Tan pronto sucedió el hecho el oficial escapo del lugar y la Yipeta asignada por la Amet para patrullar en la autopista, fue incendiada por los residentes del lugar.

Según el teniente de Amet en conversación con este redactor, manifestó que en ningún momento manejaba embriagado o borracho, “yo me dirigía a buscar mi familia que estaba en la Colonia cuando paso el accidente, ya que pase el día completo con mis padres que residen en la cueva”.

Teófilo Minaya desmintió que el vehiculo asignado a el, estuviera con un farol menos, así como negó que realizará algún disparo con su arma.

Los familiares de los jóvenes consternados por la muerte de sus hijos, expresaron que no se quedaran de brazos cruzados y lo llevaran hasta las últimas consecuencias, para que pague por la muerte de ambos.
Fotos, Juan Luis Pimentel

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top