Dice: su apoyara capacitación de jóvenes de Sonador

La Junta Municipal de Villa Sonador, encabezada por su director Eggy Mercado, celebro con rotundo éxito su primera graduación del curso taller de Locución y Oratoria, el que magistralmente impartió el periodista y maestro de la palabra Antonio Balbuena.

La entrega de los certificados acreditados a cada alumno la realizo el delegado municipal Eggy Mercado, quien enarbolo el esfuerzo que cada uno de los 12 estudiantes realizaron para profesionalizarse en el arte de hablar bien en publico.


Eggy Mercado, aseguro que la gestión que preside conjuntamente con las demás autoridades edilicias, tiene el compromiso sagrado e ineludible de contribuir con la educación de niños, jóvenes y adultos con el interés de que puedan seguir superándose para su bienestar particular y de la sociedad en especial, de su comunidad Villa Sonador.


Durante su discurso central señalo, que tiene en agenda para el próximo año, la instalación de la Escuela Técnica de Capacitación Laboral con el propósito de continuar facilitando gratuitamente la educación a todas las personas interesadas en superarse.

Durante el acto de graduacion el que condujo el Relacionista Publico de la entidad, Braddy Abreu, el Delegado Municipal Eggy Mercado, recibió un pergamino de reconocimiento por parte de los graduandos en agradecimiento a su incondicional y desinteresado apoyo.

El facilitador del curso taller de Locución y Oratoria, el periodista Antonio Vicente Balbuena, (Tony), se mostró complacido por el avance alcanzado por quienes se graduaron a quienes les exhorto, tener las herramientas básicas para insertarse en los medios de comunicación.

Balbuena dio gracias a Dios por permitirle llevar sus conocimientos a los residentes de la comunidad de la Colonia, Rincón de Yuboa en Villa Sonador, y agrego que continuara esforzándose en el interés de seguir aportando su conocimientos para el bienestar de toda la sociedad.

Entre los graduando mas sobresalientes figuran; Sixto Antonio Inoa, Francisca Santos, Mercedes Burgos, Alejandro Mercedes, Isias Castro, Katherine Vargas, Argentina de la Cruz, Fevelinda Reyes, Nathalie Tilaniel, Johann Siri Santos, entre otros con iguales conocimientos en el arte de hablar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top