Puello se integra a un equipo junto a Milagros Ortiz Bosch, Hugo Tolentino Dipp, Tony Raful y Julio Cury
Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido revolucionario Dominicano, integró como asesor de su equipo de campaña al reputado neurocirujano José Joaquín Puello Herrera.
Mejía dijo que la incorporación de Puello Herrera a los trabajos de su candidatura constituye un factor de suma importancia por el peso que tiene en la sociedad el también dirigente deportivo.
Puello Herrera fue candidato vicepresidencial que acompañó a Miguel Vargas Maldonado en la boleta del partido blanco en las elecciones de 2008. En la ocasión encabezó el Sector Externo/ Victoria Electoral (Sevé).
El aspirante a la presidencia por el PRD dijo que constituye un orgullo el contar con la compañía de un hombre del nivel de Puello Herrera.
Puello Herrera fue integrado al Consejo de Asesores del candidato presidencial perredista que dirige Emmanuel Esquea Guerrero. Compartirá sus aportes con figuras como la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, Hugo Tolentino Dipp, Tony Raful, Julio Cury y otros.
El ex presidente del Comité Olímpico Dominicano dijo que se integra a la campaña del PRD, porque tiene plena confianza en Mejía.
Juramentan Basanta
El destacado cineasta Juan Basanta fue juramentado como director de la Unidad de Cinematografía del Comando de Cultura de la campaña del candidato presidencial perredista Hipólito Mejía.
Tony Raful, jefe del Comando de Cultura de la campaña de Mejía, dijo al juramentar a Basanta en la casa nacional del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, que el ingreso enriquece la campaña del PRD ya que Basanta es un joven y prestigioso intelectual y un respetado productor en el área.
De su parte, Basanta dijo que pondrá su experiencia y capacidad de trabajo al servicio de la propuesta cultural perredista en lo relativo a cine y video.z101digital.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top