Esperan ayuda autoridades

Félix Guerra

Bonao.- Portando pancartas y vociferando consignas, los moradores de la comunidad de los Arroces pidieron a las autoridades del Ayuntamiento Municipal la rehabilitación del tramo de la carretera que da acceso a la iglesia Maximiliano Kolbe.

El padre Tomás Serrano encabezo la
jornada pacifica de protesta, apostándose en la autopista Duarte cerca de Bonao Industrial para hacer valer su derecho.

El representante de la iglesia manifestó que son apenas 500 metros, “la comunidad cristina que a diario va a la iglesia no aguantamos más el lodazal y la polvareda que se produce aquí”

Jugando domino se pasaron la mañana y
parte de la tarde esperando la respuesta del síndico municipal Alberto Marte para la solución del problema que les afecta.

En una ocasión los residentes de los Arroces marcharon hasta el cabildo local e Inapa para pedir que las obras que necesitan la concluyan, problemas de agua, aceras y contenes, rehabilitar caminos, ser incluido en el presupuesto participativo, entre otras demandas tanto de la responsabilidad del gobierno, como del Ayuntamiento.

El asistente del alcalde municipal Rafael Aragonés, hablando a través del alcalde Alberto Marte, expresó que la comunidad consiguió con Falconbridge los equipos y ellos están aportando los materiales, pero con las lluvias caídas en los últimos días la situación ha empeorado y los trabajos se pararon.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top