EL GOBIERNO SOLO AMAGA Y NO CONCLYE LAS MISMAS

Por: Tony Balbuena.

Varias obras permanecen estancadas en es provincia Monseñor Nouel, como consecuencia de la indiferencia del actual gobierno, a lo reclamos de la población.

Entre las obras se encuentran; la Biblioteca Municipal, el Polideportivo Bajo Techo de la calle Jaragua y el puente sobre el rió Masipedro, de los Arroces y Arroyo Toro.


La Biblioteca de la ciudad de Bonao, fue iniciada en el primer gobierno del doctor Leonel Fernandez, en el 1996-2000, y aun no se concluye, lo que ha creado un clima de incertidumbre entre estudiantes de este municipio ya que no tienen un lugar donde realizar sus tareas.

En iguales condiciones, esta el Polideportivo Bajo Techo de la calle Jaragua, iniciado en el gobierno de Hipolito Mejía, 2000-2004, el cual luce abandonado a pesar de que en la presente semana fue inspeccionado por la Oficina Supervisora de Obras del Estado, la que supuestamente tiene la intención de concluirlo. Este escenario es utilizado anualmente por la Cámara de Comercio y Producción, sin que la misma clame por su terminación, a pesar de los Pingues beneficios que obtiene den los eventos de la Feria Expo Bonao.

El puente sobre el rió Masipedro ha sido uno de los mas perentorios y tormentosos dolores de cabeza para los residentes de la parte norte de la ciudad de Bonao, ya que se le trabaja ocasionalmente, lo que refleja la lentitud de los trabajos, sin tenerse con presicion una fecha exalta para
su conclusión. Este distrito es el mas productivo entre los 229 establecidos en el país, ya que es pertinentemente agrícola y ganadero.

Las tres obras señaladas, la Biblioteca, el Polideportivo y el Puente Masipedro, constituyen tres obras de importancia para el avance y desarrollo del municipio de Bonao, pero se ha visto al transcurrir del tiempo que las autoridades de turno, no tienen en sus planes inmediato concluirlas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top