La actividad cuenta con el auspicio de la Asociación de Abogados y la seccional del Colegio de Abogados.

Braddy Abreu\Bonao. La Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal de aquí, reconocerá diferentes personalidades que se dedican al área judicial y que son oriundos de Bonao, en un memorable acto a celebrarse en la sala de sesiones de la Alcaldía municipal.



El Dr. Pedro Romero Confesor, presidente de la Cámara de tierras, de la Suprema corte de Justicia en Santo Domingo, y el Licenciado Claudio Aníbal Medrano, Juez de la Cámara Penal, de la Corte de Apelación, del departamento Duarte en San Francisco de Macorís, recibirán reconocimientos de parte de Ángela Paulino y los regidores del municipio.







Nacidos en Bonao, pero que se desenvuelven en el Distrito Judicial de La Vega el Dr. Francisco Jerez Mena, Juez de la corte de Apelación del departamento vegano, Dr. Osvaldo Monción, y Miguel Miguijón Abreu.

La actividad esta prevista para iniciar a las tres de la tarde y están invitados directores de medios de prensa, gente ligadas al sistema judicial de Bonao, autoridades de la provincia.

La actividad ademas del auspicio del Ayuntamiento y el Alcalde Alberto Marte, con el apoyo de la Asociación de Abogados, bajo la dirección de Fiordaliza Pichardo, ademas de la seccional del Colegio de Abogados y el Dr. Radhamez Jimenez.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top