Lo dan como seguro ganador

Bonao.Diferentes corrientes periodísticas representantes de los medios radiales, televisivo y escrito se sumaron en la mañana de hoy en apoyo al proyecto y plancha 1 que representa el cronista deportivo, Samuel Francisco Melo y su equipo quien garantiza la Fortaleza institucionalidad y continuidad de un amplio programa educativo para todo el gremio periodístico de esta filial de Monseñor Nouel del SNTP.

La plancha Fortaleza Institucional, teniendo como secretario general a Samuel Melo, veterano comentarista y cronista deportivo bajo el apoyo de un fuerte equipo hará los cambios, e innovaciones necesarias para continuar por un mejor horizonte.

Desde ya Samuel Melo, se vislumbra como el futuro ganador del proceso eleccionario del cual se efectuará el próximo viernes 5 de agosto a partir de las 8 de la mañana hasta las 6:00 p.m. en los salones del Bonao Country Club.

Existe en estos momentos un gran activismo proselitista favorable a esta plancha que según las coordenadas, sondeos en los programas radiales y televisivos así como en las encuestas registradas en los últimos momentos la plancha 1, la cual se identifica con su slogan Fortaleza Institucional, está por encima de los demás aspirantes según datos que nos han suministrado a este portal.

Hasta el momento aspiran a dirigir como secretario general del SNTP filial Bonao, la plancha 1 por Samuel Francisco Melo y la número 2 que representa la corriente Marcelino Vega que la integra como líder el polifacético periodista y abogado Víctor Vásquez Sosa y un gran equipo de sustentación, sin embargo, todas las líneas y comentarios a boca de jarro en los medios periodísticos locales aseguran que Samuel Francisco Melo, será el triunfador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top