lunes 1 de agosto de 2011

La directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), Gloria Ceballos, informó esta noche que el próximo miércoles se registrarán valores considerables de lluvias sobre el territorio nacional a causa de un centro de baja presión que incide en el país, y que para el próximo Jueves "se espera que el fenómeno produzca valores de acumulados de lluvias del orden de los cien milímetros”.

El fenómeno a que se refiere la funcionaria podría convertirse en ciclón tropical en cualquier momento o dentro de las próximas 48 horas, señala la Onamet en su página web, que agrega que de alcanzar la categoría de tormenta tropical se llamaría Emily.

“Los modelos indican que podemos tener precipitación el miércoles en la noche hasta la mañana del jueves en la mañana que pueden ser hasta 100 milímetros y durante el día jueves valores que podrían llegar hasta 113 milímetros”, explicó Ceballos.

Al ser entrevistada vía telefónica en el
programa de “Huchi Lora y el equipo”, que se transmite por CDN-92.5”, la directora de la Onamet sostuvo que el viernes el centro de baja presión estará saliendo por aguas del Atlántico.ppenlinea.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top