Santos Reyes

Bonao.- Moradores del sector de Villa Liberación están al borde de la desesperación debido al hedor que emana de la Cloaca por falta de un mantenimiento adecuado que le permita vivir, así lo expresó Juan Colón miembro de la Junta de vecino del referido sector.

Señalaron que se han acercado a las diferentes autoridades de la provincia sin que se le busque una solución a la problemática que viven, aseguraron que el Gobernador Ignacia García lo visitó meses atrás junto a Salud Pública y le ofreció subsanar la situación en corto tiempo, pero que aún están a la espera.


Destacaron que dado la propagación del cólera en el país su sector está en grave peligro por la gran cantidad de niños que allí habitan entrando en contacto con las eses fecales que corre por las aceras de sus calles, informaron que de las autoridades no obtemperar a su llamado utilizarán otros métodos menos convencionales para llamar a la atención a quienes les toca enfrentar la imperante situación.


Por otro lado, llamaron de la atención al Alcalde del municipio Alberto Marte que según ellos, se ha olvidado de ese sector por el abandono de sus calles que están en un deterioro progresivo, sin que siquiera se le bacheen para tapar los hoyos los cuales contribuyen con el deterioro de sus vehículos.


"No entendemos la actitud del Alcalde pues él sabe que en las elecciones pasadas fueron muchos los votos que nosotros le sumamos a su candidatura, y no se puede ser tan mal agradecido", señalaron los comunitarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top