La esposa de José Silvestre recibe el pésame de amigos

Entre clamor de justicia despiden a José Silvestre en La Romana

Florentino Durán

LA ROMANA.-Entre la decepción y el clamor de justicia, la lluvia y la leve brisa provocada por la tormenta Emily, cientos de personas se congregaron en en las tres carpas colocadas al frente de la vivienda donde residía el malogrado periodista José Silvestre, en la Calle Gastón F. Deligne, para darle el último adiós.

Sus 11 hijos, la llegada de familiares que residían en el exterior, vecinos, colegas, amigos y una que otra autoridad e incluso amigos y agentes policiales, desfilaron frente al féretro con los despojos mortales del comunicador. www.diariolibre.com.

DNCD captura más de 400 kilos de cocaína

Fue decomisado en el muelle de Haina Oriental y tenía como destino España
Droga capturada por la DNCD (Foto de archivo)

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) capturó un cargamento de más de 411 kilos de cocaína en el muelle de Haina Oriental que iban distribuidos en 408 paquetes de tabaco con destino a España. Por el decomiso hay una persona detenida.

La droga era transportada por la Tabacalera LyR, a través de la naviera ByR, cuyo propietario es Luis Reyes, pero no se ha determinado si éste tiene que ver con el cargamento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top