Bonao. La Policía Nacional amplia las investigaciones para establecer que hizo que José Antonio Pimentel Disla, de unos 35 años de edad, quien ejercía la profesión de plomero, se ahorcara con un cordón tipo alambre telefónico plástico, en una de las vigas de la sala de su casa ahorcado de la calle Argentina, no.19, parte atrás de esta ciudad.

El departamento de investigaciones criminales, investiga si hubo actuación de manos criminales, Negro El Plomero, como era conocido popularmente este hombre conversador, servicial y de poco hablar ya lo había intentado ahorcarse en más de 3 ocasiones señalaron sus familiares sin ninguna explicación ya que, aunque estaba separado aparentemente de su esposa siempre se le veía  junto a ella, porque ambos se amaban, pero, este vivía solo en la vivienda donde fue encontrado ahorcado con el cordón en su cuello.

El medico legista certificó que Negro El Plomero, falleció de asfixia por ahorcamiento, la muerte de José Antonio Pimentel Disla, alias Negro El Plomero, ha conmovido y consternado su vecindad de los sectores Las Mercedes, 27 de Febrero y la Argentina.       

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top