Terminen  los abusos y atropellos que comete
 AMET en Bonao

Nuestra población lamenta la  forma como  fue  golpeado por tres agentes de la AMET ,el joven Dauri Paul Torres de 22 años, quien se dirigía a tomar  un autobus con destino hacia Santo Domingo  para recibir docencia en el Instituto y técnico ITLA pero, la actitud diabólica  que estos  señores utilizaron  donde fue agredido  en la cabeza el joven  tuvo  que dejar de asistir  a su acostumbrada docencia .

Al ser agredido brutalmente Dauri  Paul los angelitos de AMET alegaban que el estudiante no se detuvo  en su Passola y que el mismo  no llevaba las documentaciones debida para transitar y por eso había que agredirlo, con que derecho  grupo de salvajes.

El estudiante Dauri  reside  en la calle San Pablo  del Ensanche  Libertad  y el mismo  presenta heridas   en la cabeza  y  golpes contuso  de pronóstico reservado, la sociedad  nouelense y la población en general esperan una exhaustiva investigación para que estos hechos  no se vuelvan a registrar  en nuestra ciudad de Bonao .
Foto:noticiassinlimites.com

1 comentarios:

  1. LA AMET DE BONAO TENIA CINCO MESES QUE NO SALIA AL AIRE PORQUE ESTABAN AGREDIENDO ANTES DESDE QUE SALEN AGREDEN A LOS CIUDADANOS

    ResponderEliminar

 
Top