Agradece apoyo y valora trabajo expeledeistas

Antonio Marte y Eberto Nuñez, Pte. PRD en Bonao
 El coordinador del Comando de campaña de ex Peledeistas con Papa, Antonio Marte, valoro el trabajo realizado por cientos de militantes y dirigentes políticos del PLD, y quienes formaron filas en la extructura del candidato presidencial Hipolito Mejía, quienes a su vez jugaron un rol clave en favor de la nación dominicana.

Marte quien invito el pasado sábado a cientos de dirigentes políticos a su casa de campo donde ademas de agradecerle su extraordinario trabajo realizado a los largo de la campaña presidencial, le ofreció un almuerzo para valorar su trabajo.

Locutor Santiago Pito Acevedo, Heberto Nuñez y Tuto
Para la ocasion el Locutor Santiago Pito Acevedo, presento al destacado sindicalista Antonio Marte, quien fue recibido con un ovacionado aplauso de los altos dirigentes políticos y de bases invitados quienes les afirmaron lealtad en la continuidad del proyecto.

Antonio Marte con su característica forma de hablar afirmo que sin la contribución valiente de todos y cada uno de los que le acompañaron en la pasada contienda electoral, no hubiese sido posible alcanzar el triunfo del Partido en Bonao, al tiempo de condenar el fraude electoral que desde la JCE, se monto en favor de Danilo Medina, a quien acuso de gobernar de una manera ilegitima durante 4 años.


Braddy Abreu y Pito Acevedo durante presentación de la dirigencia del PRD
Dijo que en varias reuniones que ha concretizado con el presidente Mejía, ha sido enfático al pedirle sacar a Miguel Vargas Maldonado, del PRD, o de lo contrario el se unirá a la gran mayoría para hacerlo por la mala pues mas que demostrado ha quedado la vil traición de que fuimos objeto por parte de este pues el PRD, perdió las elecciones por una pirrica suma de votos.
                        

Afirmo que los proyectos que tenia para la provincia Monseñor Nouel, continuaran aunque no con la misma intensidad pero dentro de cada granito de arena que caiga en sus tramites burocráticos, un pedacito tocara a Bonao y así a cada sector del país que colaboro en el proyecto creado por el en todo el país, de "Ex Peledeistas con Papa", proyecto del que esta hoy muy agradecido pues de las 17 provincias que le toco coordinar solo en una perdió.

Marte aprovecho su discurso durante el agasajo para felicitar a las madres dominicana de la cual dijo, es uno de los dones que Dios le ha dado al hombre por tanto debe este sentirse orgulloso, al tiempo de desearle muchas felicidades pidió que estas disfruten junto a sus hijos y en salud el maravillo día del domingo.

El la actividad estuvo presente Hector Acosta, (El Torito), quien saludo y toma fotografías con todos los presentes al tiempo de agradecer la invitación extendida por Antonio Marte, a dicho encuentro lo que valora como un reconocimiento al trabajo político que todos materializamos en favor de Papa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top