TONY BALBUENA
BONAO
059.JPG
El recién inaugurado cuartel policial del barrio Prosperidad del municipio de Bonao, fue apedreado por desconocidos la noche de este domingo.
Los desconocidos, llegaron sorpresivamente a la sede policial y de inmediato la emprendieron a pedradas, lo que originó un enfrentamiento con agentes policiales, que se encontraban en el recinto.
Los miembros de la institución del orden público se vieron en la necesidad de lanzar una bomba lacrimogena y disparar varios cartuchos con escopetas  para dispersar a sus atacantes.
Durante, la acción perpetrada contra la instalación policial de los Multifamiliares del barrio Prosperidad, se conoció que no hay agentes policiales heridos.
Desde este pasado sábado, las familias y los comerciantes de allí han sido castigados con prolongados apagones y falta de agua, lo que los  mantiene irritados.
El pasado sábado, se produjo un apagón por más de 14 horas, lo que ha sido calificado como un atropello de Edenorte, contra los hogares y establecimientos comerciales de la barriada.
Este domingo en la noche, los moradores realizaron violentas protestas en la calle Padre Billini esquina Avenida Aniana Vargas de este sector.
Las vías señaladas fueron obstruidas con basura, árboles e incendio de algunos neumáticos, que impidieron el transito de vehículos y motores, en reclamo al cese de las prolongadas suspenciones en el suministro de energía eléctrica y agua potable.
Los moradores del barrio más poblado de la Villa de las Hortensias, advirtieron que de continuar la precariedad en los servicios básicos, las protestas y movilizaciones se prolongarán durante la presente semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top