TONY BALBUENA
BONAO
JOVEN MUERTO.jpg
Un joven, de 26 años de edad fue asesinado de un balazo, supuestamente por motivos pasionales, mientras compartía en un colmadón establecido en las proximidades del Polideportivo de la calle Jaragua de este municipio.
La victima, Juan Carlos Collado Taveras, fue alcanzado por un disparo de arma de fuego, en el Tórax Posterior con salida en Franco derecho, siendo llevado en estado agónico al Instituto de Especialidades Médicas Monseñor Nouel, donde recibió los primeros auxilios, siendo posteriormente trasladado al hospital regional José María Cabral y Báez, falleciendo a las 6 de la mañana de este domingo.
Versiones obtenidas por este medio, dan cuenta de que Collado Taveras al momento de resultar herido, se encontraba en compañía de un tal Osiris, con quien presuntamente el victimario mantenía rencillas personales.
Con relación al hecho, se conoció, que supuestamente el matador de Collado Taveras, es el nombrado Raulín de los Santos, de quien se filtró la información celaba al muerto con su novia, una menor cuyo nombre se omite por razones legales.  
Los miembros del Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, activan la búsqueda de los responsables del hecho para presentarlos ante las autoridades del Ministerio Público.
La violencia, de los ultimos días ha estremecido a la población, incrementándose de tal forma que ha generado un aumento en el registro de las acciones delictivas, creando preocupaciones entre familias de esta ciudad, quienes temen dejar salir a sus hijos en horas de la noche, por la proliferación de gangas y pandillas, que operan encapuchados y fuertemente armados en barrios de aquí.
A diario, se producen diferentes acciones delictivas que afectan la buena convivencia humana de este pueblo.
Entre las acciones delictivas más frecuentes, están los asaltos, atracos, robos y asesinatos, lo que ha llevado a un importante segmento de la población a refugiarse a tempranas horas de la noche en sus hogares para no ser presa de los delincuentes.
Dicha situación, está originando bajas significativas en las ventas de los establecimientos comerciales, que operan en horas nocturnas, por la reducción de  afluencia de público a los mismos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top