Braddy Abreu\Bonao.-El departamento de investigaciones de la policia que dirige el coronel Sanchez Corniel apresaron a un supuesto segundo involucrado en la muerte y y decapitación de Albert de Jesus Matos. 

Jorge Luís Suriel (Jiriguao) de 22 años residente en Bejucal, buscado desde anoche y apresado en la madrugada de hoy en Bejucal, el cual es citado por Carlos Daniel (Carlos David) Henríquez Guerrero, como cómplice conjuntamente con el de la muerte de Albert de Jesús Acosta Matos en Bonao.

Fue identificado como la persona que decapitó al joven Albert de Jesús Acosta Matos.

Aparece la cabeza

El cuerpo sin vida de Matos apareció en Juma, sin embargo en casa del abuelo de Carlos David, fue cercenada la cabeza y posteriormente lanzada al hoyo de letrina de la casa, en la cueva de los Quemados.

2 comentarios:

  1. DEJENLO EN LA CARCEL MAS DE 50 ANOS POR ABUSADOR...LA BIBLIA DICE AKE HIERRO MATA A HIERRO MUERE ..DIOS HARAS JUSTICIA..MI PESAME PARA LA FAMILIA DE LA VICTIMA

    ResponderEliminar
  2. Que lastima e impotencia siento con estos acontecimientos que estan pasando en mi bella ciudad, esto es algo que me ha costado mucho creer!! dios que los perdone. Ya hasta miedo siento de ir a Bonao!! mis condolencias para la familia :(

    ResponderEliminar

 
Top