Los diputados Evangelina Sosa y Jose Antonio Fabian se reunieron con el Jefe dela PN y expresaron  preocupación por los ultimos hechos violentos.

Braddy Abreu\Bonao.- Las fuerzas especiales del Comando Norte de la Policía Nacional y las cuales mantienen intervenido a esta ciudad de Bonao realizan varios operativos en busca de reducir los niveles de delincuencia que en las últimos dias se han recrudecidos en esta provincia y que la población demandaba mas atención.

En el operativo iniciado este miércoles se encontraron  trece armas de fuego, cuatro vehículos sin documentación reglamentaria, mas de seis docenas de motocicletas y tres escopetas  de las denominadas chilenas y de fabricación rudimentaria.
Ademas tres metralletas de juguetes con cargadores y cápsulas unas catorces armas blancas, y tres reolveres entre otras armas las que pudieron ser utilizadas para cometer fechorías.

 El general Rhomer Lopez dejo apostado para control de la delincuencia en Bonao a los coroneles  Nelson Valenzuela y Felix Jimenez Feliz quienes junto al comandante de la plaza policial el también coronel Miguel Abreu Suriel y el coronel Sanchez Corniel tienen las responsabilidad de matener a raya los delincuentes en la zona.

Por su parte el coronel Valenzuela en conversación para eldominiototal dijo que las instrucciones recibidas del jefe de la policía quien se reunió con los diputados Evangelina Sosa y Jose Antonio Fabian quienes le expresaron el grado de preocupación por los últimos hechos le pidieron intervenir a Bonao y la respuesta no se hizo esperar y por eso ellos están aqui, para cumplir las promesas del Mayor General Polanco Gomez y ejecutadas por el General Rhomer Lopez para tranquilidad de los noulences.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top