003.JPG
Tony Balbuena\Bonao-Delincuentes, que viajaban a bordo de una pasola hirieron a un joven estudiante del  Centro Universitario Regional Cibao Central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, CURCE-UASD.
El herido, fue identificado como Jorge Maldonado, George, de 34 años de edad, que según declaraciones ofrecidas a este medio, al momento de ser alcanzado de un disparo en la rodilla de la pierna derecha, se encontraba esperando el cambio de la luz roja del semáforo ubicado en las avenidas Juan Pablo Duarte con Aniana Vargas de este municipio.

Maldonado, dijo que no se percato de que dos jóvenes a bordo de una pasola, les habían disparado, y agregó, que tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida con rumbo desconocido.
El herido, fue recluido en el hospital Pedro Emilio de Marchena, donde los galenos que les atienden dijeron que el proyectil disparado no causó rotura de huesos.

Autoridades del Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, que dirige el coronel Miguel Sánchez Corniel, y el Departamento de Investigaciones Delictivas, que dirige el mayor Omar Lorenzo Urbáez, peinan barrios y comunidades cercanas al lugar del hecho, con la finalidad de apresar y someter por ante el Ministerio Público a los responsables de herir al joven universitario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top