descarga (1).jpg
Tony Balbuena\Bonao.- La diputada María Mercedes Fernández del Partido Reformista Social Cristiano, demandó mayores controles de seguridad para Monseñor Nouel; ante la ocurrencia de los hechos delictivos de los ultimos dias que han perturbado la tranquilidad de la población.

La legisladora solicita la intervención directa del presidente de la República, doctor Leonel Fernández; ante la ola de asaltos; atracos; robos y crimenes en la region del cibao central.

Recordó que decenas de jóvenes han caído a balazos y machetazos en las calles de barrios y comunidades del municipio.
Observó que las acciones violentas en que cayeron Albert de Jesús Acosta Matos de 21 años y Willian López Moreta de 19; han causado preocupación en el seno de la localidad.

Instó a los diputados, senador; gobernador; alcaldes y regidores de los municipios de Bonao; Maimón y Piedra Blanca; ha aunar esfuerzos con las autoridades policiales y del Ministerio Público en interés de declarle la Guerra a la delincuencia.
Aseguro que la gente no quiere salir en horas de la noche lo que está llevando a la quiebra a decenas de establecimientos comerciales, al apreciar que siente temor en salir para no caer en las garras de los antisociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top